Familia Recursos

Mensajes Recientes

Para las Familias

Para las Familias

  • Odontología
    Las familias sin seguro médico y aquellos con planes de salud que no cubran la atención odontológica pueden beneficiarse de una amplia variedad de programas para garantizar el acceso a la atención que necesitan. Antes de investigar cómo usar cualquiera de los servicios que brindan atención odontológica
  • Seguridad de ingreso suplementario
    La SSI efectúa pagos mensuales a personas con bajos ingresos y recursos limitados que sean ciegas, discapacitadas o mayores de 65 años.
  • Seguro médico privado
    Encontrar el camino en los planes de seguro de salud con frecuencia puede ser abrumador. Muchas familias tienen acceso a un seguro médico como parte del paquete de beneficios que les ofrece su empleador, mientras que otros adquieren seguros médicos por su cuenta.
  • ver todos los publicados recientemente

Información y recursos para familias

Esta guía de recursos e información importantes para familias de niños pequeños es patrocinada con orgullo por el Departamento de Salud del Estado de Indiana (Indiana State Department of Health), los Servicios especiales de atención de la salud para madres y niños (Maternal and Children´s Special Health Care Services), proyecto Sunny Start (Sunny Start Initiative).

El proyecto Sunny Start publicó una serie de recursos valiosos para las familias. Consulte el listado en la sección recientemente creada Financial Resources (Recursos financieros) Además, la sección Parenting & Familias (Crianza y familias) incluye una A Parent’s Guide to Raising Healthy, Happy Babies (Una guía para que los padres críen bebés saludables, felices)

El Wellness Passport para niños de Indiana ahora está disponible en Health and Safety (Salud y seguridad).

Descargo de responsabilidad: Se alienta a las familias a continuar investigando las organizaciones o programas que pueden ser de su interés. No se hacen sugerencias de promoción ni recomendación oficial del contenido en este sitio.

Feature Banner

Noticias

Cómo jugar con tu bebé


El Centro El bebé tiene un gran artículo sobre cómo jugar con su bebé, "Estimula el desarrollo de tu bebé con veinte divertidos juegosJuegue con su bebé!." Hay secciones dedicadas a nacer a través de tres meses, cuatro y seis meses, de siete a nueve meses y diez a doce meses. Hay baile, jugar a disfrazarse, la lectura de libros, la exploración de tazones y utensilios de cocina, cantando con una voz diferente.

Mientras que usted está en el sitio web del Centro de bebé, usted puede encontrar información sobre el embarazo, la lactancia y el desarrollo infantil.


Baby Names Latino

Posted 4/7/2014

Videos

 

Close